Enviamos técnicos para realizar capacitaciones en su fábrica (Primera vez sin costo). Los clientes sólo deben hacerse responsables del alojamiento para los ingenieros.
Capacitación sin cargo dentro del período de garantía. Los clientes sólo deberán cubrir los costos de alojamiento, pasajes aéreos y visa (de ser necesaria).
En Glorystar Laser ofrecemos una garantía de 12 meses para todos sus equipos láser. Durante ese período, brindamos servicio de mantenimiento o reemplazo de equipos sin costo en caso de fallas. Fuera del período de garantía, nuestra empresa enviará a la brevedad ingenieros especializados a su fábrica y sólo deberá abonar los costos de las piezas cambiadas.
La duración de la fuente láser IPG es de dos años. Por otro lado, otras piezas tienen una vida útil de un año a excepción de las piezas ópticas y piezas consumibles. Si desea prolongar el uso de su producto, dentro del período de garantía brindamos servicios de ajuste y cambio de piezas sin costo. El cliente sólo debe hacerse cargo de los costos de transporte de nuestros expertos.
Glorystar Laser puede realizar un control del funcionamiento de las máquinas de corte por láser de los clientes mediante nuestro sistema de mantenimiento remoto, con el que nuestros técnicos podrán localizar problemas mediante un acceso remoto en lugar de realizar un diagnóstico y mantenimiento en sitio, ahorrando una gran cantidad de tiempo.
Por otro lado, en Glorystar Laser crearemos un perfil de usuario especial para todos nuestros clientes que hayan comprado equipos en nuestra empresa para registrar su uso, mantenimiento y otra información. Esto nos ayudará a acceder rápidamente a la información del cliente para brindarle las actualizaciones necesarias de acuerdo a sus comentarios.